lunes, 20 de diciembre de 2010
Capitulo 16
Privet Drive estaba casi desierto, a excepción de un muggle que creyó divertido empezar a decorar su casa para Halloween en pleno Septiembre.
-Reppellum muggletum -susurré a uno sescasos metros, y la calabaza que tenía el muggle entre las manos emitió un leve resplandor azul. A los pocos segundos, éste la dejó caer y se metió en su casa.
Cuando llegué a la casa número 3 me detuve en seco: miré para ambos lados y cautelosamente seguí caminando, oculto bajo mi capa de viaje.
El corazón me latía a mil por hora. Sentía la presencia de magia en el lugar, sin duda de algún que otro encantamiento protector.
Al llegar al patio de adelante, noté que todas las luces estaban apagadas, aunque podía ver a traver de la puerta que un tenue rayo de luzse escondía detrás. Me acerqué aún mas y arrimé el ojo a la cerradura. La puerta de la cocina estaba abierta y dejaba ver la espalda de alguien sentado, con la cabeza agachada.
¿Estaría tan mal si...? Me di media vuelta, recapacitando en la locura que estaba a punto de hacer, pero sin darme cuenta tropecé con el escalón de la entrada y rompí una enorme mazeta llena de lirios muy bien cuidados. El estruendo hizo sonar la alarma del auto, y aunque fui lo suficientemente veloz para frenarla con mi varita, la puerta del número 4 de Privet Drive se abrió y la inconfundible silueta de la hermana de Lily Evans me miró tan soprendida que casi se desmayaba.
La apunté con mi varita y le apliqué un encantamiento silenciador. Sus labios formaban la palabra "AYUDA" nua y otra vez, pero ni un sonido salía de ellos. La tomé de un brazo y la metí adentro de la casa, pero ella cayó al piso del hall estrepitosamente.
-¡Muffliato! -dije apuntando a las escaleras .-¡Fermaportus! -y la puerta se cerró de golpe. Levanté a Petunia y la llevé a la cocina, y volví a hechizar la puerta.
-Te dejaré hablar si prometes no gritar...
Tenía los ojos abiertos como platos, sin parpadear, no dejaba de mirarme ni un segundo. Pero no era miedo lo que sentía... claro que no. Era reproche.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)