Resumen

"El cuento del Príncipe" es un fanfic con el objetivo de explorar el pasado de Snape y poder comprenderlo mejor.
El fic está dividido en cuatro partes.
La PRIMERA PARTE transcurre en el castillo, y habla sobre la relación con Lily, la entrada a los Mortífagos y su adicción a las Artes Oscuras. También aparece un personaje inventado pero no por eso mal ubicado, que intenta resaltar el lado adolescente de Severus. A su vez, se señala la relación con la familia Malfoy.
La SEGUNDA PARTE transcurre en la Mansión Malfoy principalmente, y en otros lugares pero en menor grado. Se explica la relación con Voldemort, Bellatrix, y el porqué un mestizo es aceptado por el Señor de Las Tinieblas.
Hay momentos de crísis y desesperación, donde Severus se replantea sus acciones. Se menciona la relación con sus padres.
La TERCERA PARTE transcurre nuevamente en el castillo, en séptimo año. Aquí aparecen constantemente los merodeadores, Lily y Regulus Black, que también intenta remarcar la parte humana de Severus. Esta parte está llena de problemáticas tanto adolescentes como sociales, y Severus toma decisiones que marcarán su vida.
La CUARTA PARTE es la etapa final. Se estabilizan todas las historias para poder encajar en la historia original, quedando lo más fiel posible a las raíces de los personajes escritos por J K Rowling.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"El maestro de Pociones" es la segunda parte de "El cuento del príncipe". Constará de una sola parte, comprendiendo la etapa de Severus como profesor, Mortífago, miembro de la Orden del Fénix, y eterno amante de Lily Evans. Las historias y personajes de su adolescencia aparecen nuevamente, aunque no todos tienen buenas intenciones para con él. ¿Por qué el príncipe se convierte en profesor de Hogwarts? ¿Protegió a Harry por amor a Lily, o por el remordimiento de haber causado su muerte? ¿De qué lado estaba Snape? Son algunas preguntas que se intetarán responder...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"El hombre más valiente" es la tercera y última parte de "El cuento del príncipe". Esta estapa final abarca algunos capítulos de los libros 3, 4, 5, 6 y 7, por lo que es quizás la más compleja de escribir. La idea es resaltar los momentos en que Snape aparece en la historia original y relatar aquellos momentos que Rowling ocultó, asi hasta llegar al fin de la vida de Severus. Esta parte tendrá muchos saltos en el tiempo y no será totalmente consecutiva como lo fueron las anteriores, demostrando cómo todo encaja finalmente y dando significado lo que Harry dijo alguna vez de él: "Es el hombre más valiente que conocí."

.



Y es acá donde todo termina. Donde descubro realmente si una vida llena de sacrificios y pérdidas sirvieron de algo. Si pude realmente cumplir aunque sea sólo una promesa, a pesar de las tantas que había roto. No soy de esos que creen en la vida después de la muerte, me parece absurdo. Pero al menos, antes de partir, voy a intentar limpiar mi nombre tanto como pueda, y salvar a tanta gente que arruiné. Es este, sin duda alguna, el fin
.

sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 15

Era todo lo que imaginé. Tanto el techo como las paredes estaban adornados con tapices verde esmeralda, carmesí y dorado, lo que daba la impresión de estar en una carpa de circo. El despacho estaba abarrotado de una luz rojiza que proectaba una enorme lámparada dorada que colgaba del centro del techo. Había gente por todos los rincones, sosteniendo grandes copas cargadas con bebidas de todos los colores, y hablando en voz alta de temas que, en realidad, a nadie le interesaban. Me metí las manos en los bolsillos de la túnica y me hice lugar entre los magos y brujas para poder llegar al centro del salón. Pasé la mirada por todos los rincones, pero no vi a nadie conocido. Ni a las personas que esperaba encontrar. Miré con desprecio las bandejas que los elfos domésticos sostenían, llenas de copas de whisky de fuego. Esa noche no bebería absolutamente nada. Había música proveniente de algún lado, y me dispuse a averiguar de dónde cuando vi entrar a Lily por la puerta. Me quedé paralizado, estaba tan bella. Se había hecho algo en el pelo, no sabía qué pero lo tenía distinto. Y el vestido escarlata que tenía puesto, lleno de pliegues y brillantes, le quedaba perfecto. Enseguida se encontró con Slughorn, quien se alegro tanto de verla que pateó sin querer a un elfo doméstico que pasaba a su lado. 
-Deja de mirarla, o se te van a caer los ojos.
Giré mi cabeza y ahogué un grito de sorpresa al ver a Potter sentado en una silla contra la pared. Estaba muy cerca mío, lo suficiente como para ver que yo estaba espiando a Lily. Volví mis ojos hacía Lily, sin importancia.
-Es bueno encontrarte aquí. Pensé que iba a aburrirme, pero...
- Pero aquí estoy yo para entretenerte. Puedo plasmarte la sonrisa en tu feo rostro cuando quieras, sólo tienes que pedirmelo.
-Agradezco tu oferta. Pero si quiero reirme, sólo tengo que ir a charlar con Lily. Y e slo que voy a hacer ahora, asi que, si me disculpas...
Hizo un gesto con la cabeza, y casi se le caen los anteojos. Note que había tomado antes de venir, o que havía venido hace mucho y se había bajado varias copas.
Me perdí entre la multitud. No iba a ir a hablarle a Lily, lo había dicho para fastidiar al idiota. Me crucé con un par de Slytherins de sexto, y supuse que Regulus debía andar por ahí. No me molesté en buscarlo, no tenía ganas de soportar su sentido del humor. tan... particular. 
Sólo faltaba Lessie, estaba segurísimo de que vendría. No iba a perderse la oportunidad, y confiaría en que yo no me hubiera presentado en la fiesta. 
Pase varios minutos dando vueltas, evitando a Slughorn y a Lily, cuando encontré una silla vacía. Me senté y tomé una copa de hidromiel. Me di cuenta que estaba sentado al lado de una enorme cortina que se movía. No recordaba haber visto cortinas que se movieran en Hogwarts, por lo que saqué mi varita y le di un golpe. Seguía moviéndose, y a pesar del murmullo que inundaba el despacho, pude oír dos voces que salían de la cortina.
-Aquí no, Reg...
-¿Por qué no?
-Esta lleno de gente...
-La biblioteca también estaba llena de gente el otro día...
Me levanté inmediatamente, y con la varita todavía en mi mano, murmuré el encantamiento desilusionador. Muy despacio, me metí por detrás de la cortina y salí a un hueco en la pared, ocupado por Regulus y Rowle. Regulus acorralaba a Rowle contra la pared, con una mano sostenía su rostro y con la otra su cintura. Había una sonrisa de complicidad en su rostro, aunque Rowle estaba un tanto incómodo.
-¿Por qué mejor no hablamos de eso que querías contarme? Eso del Señor de las Tinieblas...
-Mañana nos encargaremos de eso. Es una mera sospecha que tengo, creo que el Señor de las Tinieblas se ha metido con magia muy oscura, y no sé si todos están al tanto de eso pero... habrña tiempo mañana para hablar.
Al terminar sus palabras, plasmó sus labios en el cuello del chico, y lentamente los dirigió hacia los labios de Rowle.
Estuve a punto de ahogarme, ya que había dejado de respirar. Volví en mis pasos y salí de esa cortina infernal, tan sorprendido que había olvidado en dónde estaba.

No hay comentarios: