Bellatrix estaba desaforada, no opdía contener su frustración que se mezclaba con la ira que le había provocado no acbar con el pobre matrimonio.
Escapamos de la casa de los Longbottom cuando la Orden del Fénix se apareció e interrumpió con nuestro trabajo. Yo seguía afuera de la casa pero regresé al escuchar unos estallidos y gritos aún más fuertes. Ellos eran seis y nosotros cinco. Seis sin contar a los incapacitados Longbottom. Creo que unos segundos más, y Alice moría en manos de Bellatrix.
Ahora recorríamos el sendero hacia la entrada de la Mansión, esperando que el Señor de las Tinieblas no nos castigue por no haber cumplido con su palabra...
•••
-¡Se han salvado por los pelos, Remus! ¡Si no hubiera ido, estarían muertos!
-Es obvio que sigues sin entender el riesgo que corres...
Una vez mas, las diferencias entre Remus Lupin y James Potter salían a la luz en una intensa discusión.
-Escúchame bien... no, ¡escucha! -reitero Lupin, al ver el intento de James por interrumpirlo. -No puedes segir jugando a ser el héroe James, ya no. Ahora debes permanecer aquí, y Sirius también debería hacerlo. Es el guardian de los secretos, no debería andar suelto por ahí como si nada...
James miró fijamente a Remus, y luego poso sus ojos en la botella de cerveza de manteca mientras jugeteaba con la etiqueta con la yema de sus dedos. Lupin no sabía que Sirius no era realmente el guardián de los secretos, pero así había estado predispuesto. Mientras más gente piense que Sirius era el guardian del encantamiento Fidelio, mejor era... asi Pettigrew (el verdadero guardian) corría menos peligro.
-Como sea -dijo James, sin importancia -es obvio que Voldemort vendrá ahora por nosotros. Y esta vez no puedes pedirme que no me haga el héroe.
-Me das asco -dijo Remus, y se puso de pie. -pareciera que... que estás esperando a que Voldemort venga por ti, y por Lily! ¿Qué ganas con demostrar tu valentía frente a él?
James se acomodó los anteojos y se cruzó de brazos antes de responder.
-Eso justamente, mi valentía. Quiero que mi hijo tenga una buena impresión de su padre en el futuro.
-Si sigues enfrentando a Voldemort, Harry no tendra ningun padre en el futuro. -replicó el jóven, y dicho esto, salió de la casa de los Potter murmurando por lo bajo, como siempre lo hacía.
•••
Julio, 1980
Luego de estar a punto de capturar a los Longbottom, la Orden del Fénix reforzó aún más la protección de ellos por lo que nos costó muchísimo tener alguna pista de ellos. La muerte de Regulus nos ha complicado mucho las cosas, no solo por la falta de sus buenos servicios, sino por la presión que generó entre los mortífagos que seguíamos vivos, cumpliendo órdenes tan importantes.
Las calles de Londres eran un desastre, los magos que se habían quedado in empleo habían caído en la delincuencia, siendo los muggles las primeras víctimas (se corría el rumor que había magos que ofrecían recompensas por los muggles que uno capturaba). Este país se había ido al infierno.
Y mientras tanto, los meses pasaban, sin saber que el momento mas triste y terrible de mi vida se acercaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario